Y como no, esta semana el WOW va dedicado a Dare to you, la segunda parte de Rompiendo las normas, que (por desgracia) todavía no ha sido publicado en español. Esta vez los protagonistas no serán Echo y Noah, pues nuestra nueva protagonista es Beth.
Os dejo por aquí la sinopsis:
Si alguien supiera la verdad sobre la vida en casa de Beth Risk, mandarían a su madre a la cárcel y a Beth, de 17 años de edad, quién sabe a donde. Así que ella protege a su madre a toda costa, hasta el día que si tío llega y fuerza a Beth a elegir entre la libertad de su madre y su propia felicidad. Así es como Beth se encuentra a sí misma viviendo una tía que no la quiere y una a un instituto que no la entiende. Para nada. Excepto por el tipo que no debe entenderla, pero lo hace...
Ryan Stone es el chico adorado de la ciudad, una estrella popular de béisbol -con secretos que no puede decirle a nadie, ni siquiera a sus amigos con los que lo comparte todo, incluyendo los constantes retos a hacer cosas locas. ¿La más loca de todas? pedir que salga con él a la chica skater que no pudo estar menos interesada en él.
Pero lo que comienza como un reto se convierte en una atracción intensa, que ni Ryan ni Beth esperaban. De repente, el chico de la imagen impecable arriesga sus sueños y su vida por la chica que ama, y la chica que no deja que nadie se acerque demasiado a ella, se está atreviendo a quererlo todo...
Seguro que no soy la única que quiere leerlo ya, ¿verdad?
Hola!!
ResponderEliminarNo sabía que había segunda parte de Rompiendo las normas! Ojalá publiquen pronto este libro, porque me gustó mucho el primero!
Besos!!
Y tercera!!!
Eliminaraunque es una pena que los protagonistas no sean ellos, verdad?
un beso!
¡Hola! lindo blog ;) paso por aquí y me quedo como seguidora.
ResponderEliminarPD: me pusiste mal el enlace pero te encontré, un beso!