¡Muy buenos días a todos! Por fin es sábado, y con él las llegadas y merecidas vacaciones de Semana Santa.
Como cada sábado, os voy a enseñar una cita de un libro que por alguna razón me ha llamado la atención o me ha gustado mucho.
Los médicos me han prohibido verla después del anochecer. Entiendo perfectamente sus razones, y aunque estoy de acuerdo con ellos, de vez en cuando rompo las reglas. Cuando estoy de humor, me escapo de mi habitación a última hora de la noche y vengo a verla dormir. Ella no lo sabe. Entro, observo cómo respira, y pienso que si no hubiera sido por ella, jamás me habría casado. Y cuando miro su cara, una cara que conozco mejor que la mía, sé que yo he sido igual de importante para ella. Y eso significa más de lo que pudo explicar con palabras.
A lo mejor os suena esta cita, más por el libro que la película, y es que es de El cuaderno de Noah, libro que leí hace poco y me gustó mucho, aunque menos que la película.
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta?
Muy bonita *_* Un besin.
ResponderEliminarNo he leído el libro, pero la frase está linda :)
ResponderEliminar¡Un abrazo!
¡¡Qué bonita!! He visto la peli, pero tengo bastantes ganas de leer el libro :)
ResponderEliminar¡Un beso!
Hola^^
ResponderEliminarMe ha gustado la cita...ais es que El cuaderno de Noah está lleno de citas bonitas.
Besos!
me gustoo :D
ResponderEliminarLa cita es muy bonita, yo también la apunté en mis citas favoritas de este libro, aunque he de reconocer que el libro no me gustó mucho... y todo el mundo me dice que vea la película, pero después de leer el libro no tengo muchas ganas xDD
ResponderEliminarUn beso!
Hola cariño :)
ResponderEliminarVi la película hace mucho y me encantó, creo que pronto la volveré a ver. El libro no lo he leído pero la cita es preciosa.
Muchas gracias por compartirla guapi :)
Un beso enorme