3 de octubre de 2014

Book Tag - La isla desierta


¡Buenos días a todos!
En esta ocasión os traigo un  nuevo Book Tag que nada más verlo decidí que debía hacerlo yo también. Yo lo vi en el blog Los mundos de Chibita aunque es original de Within Books.

La isla desierta


1-¿Qué libro te llevarías para re-leer?



2-¿Qué libro que estás deseando leer llevarías?



3-¿Qué saga de libros te llevarías?



4-¿Qué libro infantil te llevarías?



5-¿Qué libro opcional te llevarías?


¿Coincidimos en alguno?
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Yo tmb me llevaria la saga de Juegos del hambre y le sumaria la de Maze Runner! ♥
    Gran tag, me encantan esas cosas! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Hice este tag hace un tiempo en mi blog, está muy bien.
    LJDH <33
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que en mi caso, yo me llevaría la saga de Harry Potter ♥ Jamás me aburriría con ella.
    No conozco la mayoría de libros que mencionaste, a excepción de la saga de los juegos del hambre.
    Bonito tag.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Estoy de acuerdo contigo en Retorno a Paradise y Los juegos del hambre. Esos no pueden faltar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Los juegos del hambre es genial
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en la trilogía de LJDH! este tag me apetece hacerlo, a ver si me animo. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Econtre tu blog por twitter, muy bonito por cierto. Te sigo, y te invito a que te pases por mi blog. saludos!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Espero volver a verte por aquí.