11 de enero de 2015

Infórmate sobre... #1 - Adaptación La quinta ola

¡Muy buenas tardes a todos!
Y tan buenas, porque... ¡Por fin hemos llegado a ser 500 en el blog! 

Así que vamos a olvidarnos por un ratito de que es domingo y mañana habrá que volver a la rutina para sumergirnos en una nueva sección del blog: Infórmate sobre...
Y hoy es el turno nada más y nada menos que de la adaptación de La quinta ola, libro que leí este verano y me gustó muchísimo. ¿No estás al día sobre las noticias que hay ahora mismo del rodaje? No te preocupes, porque al final de esta entrada serás un auténtico experto.
Empecemos por lo básico:

SINOPSIS
La quinta ola, de Rick Yancey, es una novela de narrativa fantástica de acción en la estela de Los juegos del hambre, Divergente u Olvidados, y con unos personajes igual de complejos que te atrapará hasta la última página. En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos s eres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

Adentrémonos un poco más en los detalles básicos de la película...
ACTORES




Y ahora vamos a lo que más interesa, ¿no? ¿Cuándo la podremos ver en la gran pantalla? Pues todavía tendremos que esperar bastante, porque...


Sin embargo, hoy sí que podemos saber un poco más gracias a las imágenes del rodaje que hay por la web. ¿Queréis verlas? ¡Dentro fotos!
Esta será la casa de Evan
La escena del soldado del crucifijo
¡Oso!



¿Qué os han parecido los decorados? ¿Lo imaginábais todo así? Pues todavía queda un poco más... un vídeo del rodaje. No se ve prácticamente nada, pero sí que se escuchan unos tiroteos... ¿Qué escena estarán grabando?
Lo podéis ver aquí. 

Y por último... ¿Qué dicen los actores?



¿Qué os ha parecido esta sección? ¿Y la adaptación? Yo tengo muchísimas ganas de ver ya esta película.
¡Hasta la próxima!


Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Quizás lea el libro o espere a la película los actores me gustan menos Evan que es un poco "vizcote" XD, de todos mi favorito tambíen es Ben al menos el actor no se si el personaje me gustara. Voy a buscarlo haber si está en español y si lo está ya empiezo a leer

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, yo también tengo ganas de saber más sobre esta adaptación!
    Precisamente ahora estoy leyendo El Mar Infinito, el segundo de la saga :D
    Me ha gustado mucho tu sección y mi favorito también es Ben. ¡Como personaje y como actor!
    Yo creo que todo el reparto en sí esta bastante bien aunque Evan no me acaba de convencer y al principio Cassie tampoco pero, ¿que le vamos a hacer? ¡A esperar al año que viene!
    Un beso <3

    Azul

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, me leeré el libro primero. Gracias por la información :) Nsos!

    ResponderEliminar
  4. No he leido el primer libro pero definitivamente lo haré antes de verme la peli, se ve muy buena :3

    ResponderEliminar
  5. Buah ! Pedazo entrada! Tenia muchísimas ganas de saber más de la adaptación y tu me lo has solucionado jejej:)

    Un beso y nos vemos por aquí ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Todavía no he leído la quinta ola pero seguramente tendré tiempo (mejor que me ponga las pilas porque con la lista de pendientes que tengo...) pero yo creo que si!!! Y otra cosa más, me da a mí la impresión o Chloë esta de moda?!?!?!
    Muchisisimos besos y una entrada estupenda!!

    ResponderEliminar
  7. OMG que buen post me encanto saber mas sobre la pelicula ,del elenco ya que ame infinitamente este libro :) ademas amo a Chloë pienso que el personaje le va genial
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros. Y espero hacerlo antes de que salga la adaptación de la película, porque yo soy muy así. Espero que la adapten bien.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¡que ganas tengo de ver la película! El libro me lo leí hace unos meses y la verdad es que me encantó, tengo ganas de ver que tal será la adaptación. Creo que han seleccionado a buenos actores (estoy deseando ver a Chloë como Cassie) y de momento todas las fotos que estoy viendo sobre el rodaje me encantan, ¡va a haber un buen escenario! estoy deseando verlo ^-^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hmm...¡Tengo muchas ganas de leer este libro! Debo recordar hablarle de esta entrada a otra admin del blog, que ya lo ha leído y estaba impaciente por saber más sobre la peli :) Gracias por esta recopilación.
    ¡Besos!
    Montse

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de ver esta película :) Muchas gracias por la información :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! ^^
    Woow, no sabía que ya tenían tantos detalles sobre la película!
    Justo acabo de terminar el libro y la verdad es que me hace ilusión ver que tal queda la versión cinematográfica ^^ (aunque no me acaba de convencer el actor de Evan =/ )
    Un besooo -3-

    ResponderEliminar
  13. Oh, por Dios. ¡Qué emoción!
    Y este libro que me encantó. Ojalá la película no cague el libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hace mucho tiempo que quería leer este libro, sin duda que estará en mi lista de lectura de este año, muchas gracias por la información. Saludos:)

    ResponderEliminar
  15. Hola :3
    Me encantó tu post!! Estoy desesperadamente esperando la peli. Leí el libro hace un año y simplemente lo amé. Espero que la peli trate de ser lo más fiel al libro.
    Soy nueva en tu blog, ya te sigo ;)
    Te dejo el link de mi blog aqui http://refugiodp.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. *0* Voy empezando el libro y me topo con esto. Ya quiero verla!! Saludos ^-^

    ResponderEliminar
  17. Hola ! Este libro lo tengo en mi lista de proximos a leer, porque me llamó muchísimo la atención hace tiempo. Que bueno que harán la pelicula ! ahora estoy mas motivada a leer el libro y luego en el 2016 ver la pelicula saludos !

    ResponderEliminar
  18. Ohhh le tengo muchas ganas a este libro y creo que despues de tanto voy a terminar leyendola :D

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Espero volver a verte por aquí.