8 de octubre de 2014

¡¡Sorteo 400 seguidores!!

¡Holaaaaaa!
Hace unos días traje al blog la reseña de un libro que me encantó, Código 0, de Eva Parra Membrives. Por suerte, he contactado con la editorial de nuevo y ha accedido a enviar un ejemplar para este sorteo, ¿qué mejor manera de celebrar los 400 seguidores?


PREMIO




BASES
  • El sorteo comenzará hoy día 8 de Octubre y acabará el 8 de Noviembre las 00:00 hora de la península.
  • Es solo nacional,es decir solo para España, pero si tienes una dirección aquí también puedes participar.
  • Habrá 1 ganador que se llevará el libro.
  • Es obligatorio ser seguidor del blog y comentar en la entrada diciendo que participas.
  • Hay que rellenar el formulario que aparece a continuación.
  • El envío lo realizará la editorial.
  • El ganador tendrá 3 días para reclamar su premio o se volverá a sortear.
  • Para cualquier sugerencia o duda: entrelibroshastalastres@gmail.com
BANNER




Image and video hosting by TinyPic



17 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el sorteo! Me apunto sin duda ^^
    Mucha suerte a los que participen
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Enhorabuena por los 400 seguidores :)
    Me dejo la entrada en favoritos para participar en estos días :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos 400 seguidores ^^

    Lo siento, pero no participo porque el libro no me llama, y para participar por participar, prefiero que gane otra persona que lo quiera de verdad :)

    ¡Un beso y suerte a todos/as!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Felicidades por los 400 seguidores!
    No me apunto por ahora, a ver más adelante.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. No me llama pero Felicidades por los 400
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por los 400!!!!

    Y gracias por el sorteo, participo^^

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Felicidades por los 400!!! (aunque ya son 436 =) )
    Por mala suerte no voy a poder participar, ya que solo es para España y yo no soy de ahí =(
    Igual, espero que muchos se unan ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchísima suerte a los participantes y a ti muchas felicidades por los 436 seguidores que tienes.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! Participo!
    Mcuhas gracias y besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡ENHORABUENA!
    Ya te sigo, ¿me sigues de vuelta?
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Felicidades por esos 400 seguidores
    No participo en el sorteo porque no me llama.
    Mucha suerte al resto.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los 400 *_____*
    Me apunto ^__^

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos seguidores,mas tarde me paso y me anoto :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, felicidades por todos tus seguidores me apunto al sorteo. Chao

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Espero volver a verte por aquí.