1 de octubre de 2014

Waiting on Wednesday #20

¡Hola!
Os traigo una nueva entrega de Waiting on Wednesday, que es una sección creada por el blog Breaking the Spine. Se trata de enseñar cada miércoles un libro que todavía no ha sido publicado en España, pero que tú quieres leer. Como he hecho otras veces, esta vez he elegido un libro que sí está publicado en España pero que yo todavía no lo tengo y estoy deseando leer.
Se trata de Hyde, de David Lozano. Llevo mucho tiempo viéndolo por internet y parece que a todo el mundo le gusta, así que estoy deseando leerlo ya.

-¿Y si… y si el asesino todavía se encuentra en la casa?La repentina aparición de Diana, que acababa de entrar en la habitación, interrumpió aquella conversación.-He llevado a Andrea al salón -comunicó, muy seria-. Allí también nos hemos encontrado con una… sorpresa. Tenéis que bajar. Ya.Hugo contuvo el aliento. Procuró le er en el semblante conmocionado de Diana, sin conseguirlo. ¿Otra sorpresa?-¿No podemos quedarnos un poco más?Todos se volvieron hacia la voz que había pronunciado aquella extraña petición. Se trataba de una voz sosegada, que traslucía una emoción muy distinta al miedo: reflejaba… interés, como el que hubiera manifestado un científico ante un hallazgo prometedor".Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha.Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo.Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse…
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¡Holaa! Yo lo quería leer pero vi en algunas reseñas que era un poco predecible y me desilusioné. No sé si al final lo leeré pero espero que tú disfrutes con la lectura.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también lo tengo pendiente y espero poder leerlo dentro de poco que tiene muy buena pinta; un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola:D Lo leí en mayo y me gustó bastante, aunque el género no es de mis preferidos, el libro me llegó a enganchar :3 Un besin,

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mi este libro no me acaba de llamar, no sé porqué.. Además que no he visto a nadie que le entusiasme, así que no sé si acabaré leyéndolo. Espero que puedas conseguirlo pronto tu :3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo este libro pendiente todavía le estoy dando prioridad a algunos libros por ahí. Y sí, al igual que a ti, lo he estado viendo mucho por la red. Parece ser que a todo mundo le ha estado gustando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Espero volver a verte por aquí.