1 de noviembre de 2014

Novedades editoriales Noviembre 2014



¡Buenos días a todos! Aprovechando que acaba de empezar un nuevo mes de Noviembre, os traigo todas las novedades que veremos en las librerías a lo largo de este mes, y de paso aprovecho para recordaros que hay un sorteo activo al cual podéis inscribiros aquí.

La prueba de hierro - Cassandra Clare y Holly Black (6/11)




Confesíon (Pequeñas mentirosas #8) - Sara Shepard (14/11)

Quédate esta noche... y todas las demás - Olga Salar (24/11)

Un corazón en exclusiva - Kate Danon (17/11)


Anywhere - Jon  Robinson (6/11)

El mar infinito (La quinta ola #2) - Rick Yancey (13/11)

Tocando las estrellas - Rebecca Serle (6/11)

Amaranta - Care Santos (13/11)


El destello (Precuela El corredor del laberinto) - James Dashner (17/11)

Wonder - R.J. Palacio (13/11)

Tocando el cielo . Michaela y Elaine De Prince (6/11)


Tengo un secreto: El diario de Meri - Blue Jeans (25/11)

After - Anna Todd (25/11)

Felices por siempre jamás - Stephanie Perkins (15/11)



Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. El mar infinito y Felices por siempre jamás *----* ♡♡

    ResponderEliminar
  2. Los de Molino y Montena son los que más me llaman :D

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La prueba de hierro, El destello y Wonder: El libro de los preceptos del señor Browne son los que más me llaman >.<
    Gracias por la info.
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    Muchas gracias por la información, me viene genial. Wonder y After me llaman mucho ambos, el primero por las críticas y el segundo por la portada, que me encanta *-* De Stephanie Perkins no he leído nada pero puede estar bien.
    Por cierto, estoy con un minidebate en mi blog (es un tema que me cabrea mucho) y me gustaría saber las opiniones de los demás, por si te apetece verlo :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! que ganas de leer la prueba de hierro
    besos

    ResponderEliminar
  6. Magisterium y After son los que más ganas tengo de leer y hay otras novedades que también serán mías *_*

    ResponderEliminar
  7. La prueba de hierro tiene buena pinta, pero lo que más ansio es el destello, y eso que solo lei el corredor del laberinto y estoy a punto de empezar las pruebas :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! gracias por la informacion, hay algunos que tienen buena pinta.
    Me quedo por aqui :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, linda :3 ¡cuántas opciones para este mes! "El Mar Infinito" es el que más me llama, tiene pinta de estar interesante. En fin, gracias por la información. te sigo. un beso♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa!
    Muchos de ellos se ven interesante, el que mas me a intrigado es el de tocando el cielo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, espero no molestar ^^ te he nominado a los premios dardo, si te interesa podes pasarte por acá: http://delirialiteraria.blogspot.com.ar/2014/11/premio-dardos.html un beso♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues me llaman la atención muchos de ellos, sobre todo el de Cassandra Claire y el de Blue Jeans. Los demás esperaré a leer reseñas.
    Gracias por visitar mi blog. Yo también me quedo por aquí :)
    Bsos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo curiosidad por el de Wonder... Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tengo curiosidad por leer el nuevo libro de Cassandra Clare, a ver si puedo leerlo :D

    Besos<33

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!!
    tengo muchísimas ganas de leer la nueva saga de Cassandra!
    besotes enormes :3
    Ya te sigo, te invito a pasar por mi blog. <3

    ResponderEliminar
  16. El de Anywhere se ve macabro :3 me llama la atención.
    Gracias por las novedades :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! cuantas novedades, me apunto sobre todos los libros de la edicion molino, me llaman bastante la atencion. Gracias por estos descubrimientos
    NOs leemos, un abrazo

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Espero volver a verte por aquí.